Alejandro Blanco "seguro de las posibilidades de Madrid" ante la visita del COI

  • Madrid, 4 may (EFE).- Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), se mostró hoy "seguro de las posibilidades" de la candidatura de Madrid 2016 ante la visita de esta semana de la Comisión de evaluación del COI.

Madrid, 4 may (EFE).- Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), se mostró hoy "seguro de las posibilidades" de la candidatura de Madrid 2016 ante la visita de esta semana de la Comisión de evaluación del COI.

"Me encuentro seguro de las posibilidades de la candidatura de Madrid. No tengo ninguna duda de que vamos a defender una gran candidatura y de que los componentes de la comisión se van a ir muy contentos de lo que van a ver", señaló Blanco en el acto de toma de posesión de la ex atleta Carlota Castrejana como nueva directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Blanco destacó la fuerza de la candidatura madrileña por "la fuerza de lo ya realizado, con las instalaciones prácticamente disponibles y con la demostración de que esta ciudad ha organizado muchos eventos con gran nivel de organización".

Madrid luchará por la organización de los Juegos de 2016 con las ciudades de Chicago, Río de Janeiro y Tokio.