Alitalia continúa con el proceso de renovación de la flota con la incorporación de un nuevo A320

Etiquetas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Alitalia ha incorporado un nuevo avión Airbus A320, lo que le permite continuar con el proceso de renovación de la flota que llevará a la aerolínea italiana a contar con un nuevo avión antes de finales del presente mes y con nueve nuevos aparatos antes de finales de este año, informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, Alitalia tiene previsto alcanzar antes de 2013 una flota de 90 A320, de los cuales 30 ya están en servicio, y 14 A330 --dos ya están operativos--. Asimismo, en el marco de dicho proceso, Alitalia está sustituyendo los asientos de los aviones ya operativos por otros iguales a los de los nuevos A320.

"Los nuevos aviones, dotados de las más modernas y avanzadas tecnologías que reducen los gastos de combustible y el impacto acústico, ofrecen también la máxima expresión en su clase en cuanto a confort y diseño", recalcó la aerolínea.

En cuanto al avión recién incorporado, denominado 'Francesco Petrarca', operará principalmente la ruta entre Roma-Fiumicino y Milán-Linate.