Alkorta asegura que la CCM no puede ser sometida a subasta

  • Toledo, 14 may (EFE).- El director general del Grupo Caja Castilla-La Mancha, Xabier Alkorta, ha señalado hoy que la entidad "no puede ser sometida a subasta" y también que en la actualidad "estamos trabajando en un nuevo proyecto y el futuro lo vamos a escribir nosotros".

Alkorta asegura que la CCM no puede ser sometida a subasta

Alkorta asegura que la CCM no puede ser sometida a subasta

Toledo, 14 may (EFE).- El director general del Grupo Caja Castilla-La Mancha, Xabier Alkorta, ha señalado hoy que la entidad "no puede ser sometida a subasta" y también que en la actualidad "estamos trabajando en un nuevo proyecto y el futuro lo vamos a escribir nosotros".

Alkorta ha pronunciado estas palabras en el transcurso de un desayuno informativo organizada por la revista 'Ecos', cuyo protagonista era el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y Alkorta pidió la palabra cuando éste se refirió, precisamente, a la caja regional.

"No hay que tener en la cabeza que la solución a CCM venga de fuera o de una fusión, sino que lo que este equipo quiere es sacar un proyecto de futuro adelante", ha añadido Alkorta en su primera intervención pública desde su nombramiento tras la intervención de la Caja por el Banco de España a finales de marzo.