Allen & Overy nombra a 20 nuevos socios en nueve países

Etiquetas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Allen & Overy ha nombrado 20 nuevos socios en diez oficinas ubicadas en nueve países, cuyos puestos se hicieron efectivos el pasado 1 de mayo, fecha de inicio del nuevo ejercicio económico, según anunció hoy la firma en un comunicado.

El 40% de los nuevos socios son mujeres y, por segundo año consecutivo, el 70% de dichos nombramientos corresponde a socios de fuera de la sede de Londres con el objetivo de continuar con su estrategia de inversión global.

La oficina de Madrid, cuenta desde finales del año pasado con un nuevo socio, Antonio Martínez, director del área de competencia, que se incorporó a la firma con el objeto de consolidar dicha práctica jurídica, en un momento clave para el mercado.

El 'senior partner' de Allen & Overy David Morley explicó "el año pasado, más del 50% de la facturación se generó fuera de Reino Unido, al igual que el 70% de las promociones a socios, dato que coincide de nuevo este año, lo que demuestra la continua inversión en la red internacional para cuando el mercado se reactive".