Balance positivo de la Feria de Abril pese a la crisis

Balance positivo de la Feria de Abril pese a la crisis

Balance positivo de la Feria de Abril pese a la crisis

Etiquetas

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

La Feria de Abril de Sevilla de este año finaliza esta noche con un balance "positivo" para caseteros y feriantes, que aseguraron que "los efectos de la crisis no han sido tan negativos como se esperaba".

En declaraciones a Europa Press Televisión, el responsable de una caseta comentó que "el tiempo ha ayudado a que la gente no deje de venir a la feria". "Las ventas han ido mejores que el año pasado, porque el año anterior llovió dos días, y éste sólo hemos tenido sol", relató este sevillano.

En este sentido, otro casetero apuntó a los "dos días festivos", que hubo en la Feria este año, como el motivo para las buenas ventas. "La crisis claro que se ha notado, pero la gente tenía ganas de disfrutar y pasarlo bien, por lo que la cosa no ha estado tan mal como temíamos", apuntó .

Por otro lado, el dueño de un puesto de algodón dulce indicó que "las ventas han bajado un poco". "Estamos contento, porque todavía mantenemos algunos beneficios. Además, esta feria sirve de indicador para el resto de feria que comienzan ahora, por lo que esperamos que continúen en esta tónica", aseveró este feriante.

Otro casetero resaltó "el lleno" que sufrió el Real en los primeros días, sobre todo hasta el jueves. "La Feria es muy larga, y este fin de semana se ha quedado vacía, especialmente el sábado", añadió.