Banco Popular ofrece a las pymes darse a conocer a través de Google

Etiquetas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Banco Popular ofrece a las pequeñas y medianas empresas (pymes) clientes de la entidad la posibilidad de dar a conocer su empresa en internet a través del buscador Google, informó hoy la entidad financiera.

Concretamente, el modelo de negocio está basado en la publicidad que se muestra a los internautas de forma no intrusiva y los anunciantes solamente pagan por cada vez que un usuario visita su página web.

Google AdWords es el sistema publicitario que permite tener una presencia destacada en los resultados de búsqueda de Google, así como en otros sitios de la red de contenido de Google, destacó la entidad financiera.

Mediante esta iniciativa, el Popular pone al alcance de las pymes la posibilidad de presentar sus productos y servicios a cientos de miles de clientes potenciales en todo el mundo.

En concreto, el banco regala 50 euros en forma de cupón a sus clientes pymes, para que tengan la posibilidad de conocer este servicio y conocer sus ventajas, a condición de que las empresas actualicen su dirección electrónica.

El banco que preside Ángel Ron resaltó que con esta iniciativa continúa con su campaña de apoyo a las pymes iniciada en enero y que ha supuesto la incorporación de más de 9.500 nuevas empresas.