CC dice que los mítines de Zapatero se saldan con mucho ruido y pocas nueces

  • Las Palmas de Gran Canaria, 17 may (EFE).- La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha afirmado que "la fugaz visita" a Canarias del presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, se salde "con mucho ruido y pocas nueces, muchas palabras y pocos compromisos".

Paulino Rivero defiende el control del crecimiento de la población

Paulino Rivero defiende el control del crecimiento de la población

Las Palmas de Gran Canaria, 17 may (EFE).- La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, ha afirmado que "la fugaz visita" a Canarias del presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, se salde "con mucho ruido y pocas nueces, muchas palabras y pocos compromisos".

En un comunicado remitido hoy, Claudina Morales ha criticado "la ausencia de compromisos firmes" por parte del presidente del Gobierno del Estado en los mítines que ofreció en Gran Canaria y Tenerife "y que continúe sin concretar las medidas que impulsará para contribuir a paliar los efectos de la crisis económica en Canarias".

Según la presidenta de CC, "Zapatero habla mucho, pero concreta poco y tan sólo se limita a asumir algunas de las propuestas planteadas por el presidente del Gobierno de Canarias y la portavoz de CC en el Congreso de los Diputados".

Morales ha expresado su esperanza de que "los compromisos se cierren en la cumbre bilateral que se celebrará la segunda quincena del próximo mes de junio ya que la situación que se vive en las Islas requiere respuestas inmediatas y no se puede esperar al Consejo de Ministros que se celebrará a finales de año".