CEOE dice que declaración de Díaz Ferrán es parte de conversación privada más amplia y está fuera de contexto

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) afirmó hoy que las declaraciones difundidas sobre la intervención de su presidente, Gerardo Díaz Ferrán, en la Asamblea de CEIM "forman parte de una conversación privada más amplia y están fuera del contexto en que se produjeron".

En un comunicado, la patronal indicó que su presidente "expresa sus posiciones por medio de sus intervenciones y declaraciones oficiales" y, concretamente, en la jornada de hoy se remite al discurso que pronunció en la Asamblea de CEIM.

Además, subrayó que al referirse a las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno, o por cualquier otra institución, Díaz Ferrán "siempre las ha valorado con objetividad indicando aquellas que le parecían positivas y aquellas que consideraba eran insuficientes o mejorables".

Díaz Ferrán, fue víctima hoy de un 'micrófono abierto' y afirmó que la situación económica actual no es problema de la "grave crisis", sino de los "años de Zapatero".

El desliz de Díaz Ferrán se produjo durante la celebración de la Asamblea general de CEIM 2009, mientras el presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, estaba pronunciando su discurso.