Ceuta apuesta por difundir el espíritu de mujeres empresarias en tiempos de crisis

  • Ceuta, 13 may (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta ha vuelto hoy a convocar la "Feria de la Mujer Empresaria" (FEMUCE), que se desarrollará el próximo mes con la intención de difundir el espíritu de las mujeres empresarias en tiempos de crisis.

Ceuta apuesta por difundir el espíritu de mujeres empresarias en tiempos de crisis

Ceuta apuesta por difundir el espíritu de mujeres empresarias en tiempos de crisis

Ceuta, 13 may (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta ha vuelto hoy a convocar la "Feria de la Mujer Empresaria" (FEMUCE), que se desarrollará el próximo mes con la intención de difundir el espíritu de las mujeres empresarias en tiempos de crisis.

El Gobierno ceutí ha convocado la cuarta edición de esta feria financiada y promovida por el Centro Asesor de la Mujer, adscrito a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer del Gobierno ceutí, y el Ministerio de Igualdad a través del Instituto de la Mujer.

Según han indicado en un comunicado, en estos "tiempos difíciles la Asociación de Mujeres Empresarias de Ceuta apuesta por difundir el espíritu empresarial de nuestras mujeres y vamos a seguir llevando a cabo la coordinación y organización de este evento".

Las mujeres empresarias son un colectivo importante en el desarrollo económico, y en esta edición "creemos en la posibilidad de mejorar sus expectativas y proyectos, ofreciendo un espacio para exponer su actividad empresarial".

El emplazamiento de la feria es la Plaza de los Reyes, lugar estratégico de la ciudad, y desde el cual, toda la ciudadanía tendrá ocasión de participar en esta actividad.

Las personas interesadas en participar como expositoras han de ser empresarias autónomas o que pertenezcan a una sociedad donde al menos el 50% sea de titularidad femenina, o emprendedora con un proyecto de actividad liderado al menos en un 50% por mujeres.

La participación como expositora está sujeta a una serie de requisitos que han de cumplirse en el momento de la solicitud de inscripción al FEMUCE 2009, y que serán requeridos una vez hayan sido seleccionadas las empresas expositoras.

En el Centro Asesor de la Mujer se espera contar con más de veinte expositores.