Cinco muertos y unos 20 heridos deja un choque frontal de un bus en sureste de Perú

  • Lima, 8 may (EFE).- Cinco personas murieron y alrededor de unas 20 resultaron heridas esta madrugada en un choque frontal entre un autobús y un camión frigorífico en el sureste de Perú, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

Cinco muertos y unos 20 heridos deja un choque frontal de un bus en sureste de Perú

Cinco muertos y unos 20 heridos deja un choque frontal de un bus en sureste de Perú

Lima, 8 may (EFE).- Cinco personas murieron y alrededor de unas 20 resultaron heridas esta madrugada en un choque frontal entre un autobús y un camión frigorífico en el sureste de Perú, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

El accidente, según la información facilitada a la agencia estatal Andina, ocurrió cuando el conductor del autobús se quedó dormido, por lo que perdió el control del vehículo, que invadió el carril contrario y chocó con un camión que transportaba helados.

El kilómetro 1.235 de la carretera que une Juliaca y Cuzco, en la sierra sur de Perú, fue el escenario del siniestro, en el que tanto el conductor del camión como otras cuatro personas que aún no han sido identificadas fallecieron en el acto.

Los heridos fueron trasladados diversos centros médicos de los alrededores de accidente.

Al Hospital San Juan de Dios de la población de Ayaviri ingresaron tres personas, mientras que al Hospital Carlos Monje Medrano de Juliaca fueron evacuados otros siete accidentados.

Igualmente, los heridos más graves fueron enviados a la ciudad de Arequipa.

El representante del ministerio público de la provincia de Lampa arribó a la zona y ordenó que se trasladaran los cadáveres a la morgue del centro de salud de Pucará. EFE