Coca-Cola España exportará su 'Limón&Nada' a otros países, tras superar las expectativas de ventas

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola España exportará este año su 'Limón&Nada' a Francia, Brasil, Australia, Turquía, Polonia y Argentina, tras haber superado todas las expectativas de venta, al alcanzar el 34% del segmento de bebidas sin gas de limón, informó hoy la multinacional.

La filial de Coca-Cola en España lanzó a mediados de 2007 este producto, inicialmente pensado sólo para el verano y que en la actualidad se comercializa todo el año, gracias a la aceptación de los consumidores y de los grandes distribuidores.

Tras el éxito alcanzado, Coca-Cola España exportará el producto a estos seis países, que se sumarán a Bélgica y Japón, los primeros que lanzaron 'Limon&Nada' recientemente.

Asimismo, la compañía anunció el lanzamiento de 'Naranja&Nada', una nueva bebida de naranja que irrumpe en el mercado español y con la que espera repetir el éxito de 'Limón&Nada', la limonada que ha superado las expectativas de ventas, convirtiéndose en la bebida refrescante de limón sin gas más vendida en España. La imagen y el packaging de 'Naranja&Nada' conservará la estética de su antecesor de limón.