COMUNICADO:CreditServices se adhiere a la Junta Arbitral de Consumo

BARCELONA, 28 DE ABRIL (EUROPA PRESS) CreditServices ha firmado un acuerdo con la Agencia Catalana de Consumo (ACC) para adherirse a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña, un organismo autónomo de la Generalitat de Cataluña, dependiente del Departamento de Economía y Finanzas, cuyo objetivo es garantizar los derechos de los consumidores de bienes y productos y los usuarios de servicios. En virtud del acuerdo, los establecimientos de CreditServices podrán colocar en un lugar destacado el distintivo oficial, así como utilizarlo en su publicidad, facturas y documentación. "Con este acuerdo damos un paso más en nuestro objetivo de ofrecer un servicio global al cliente, garantizándole la mayor calidad y transparencia de nuestro servicio", señaló Javier López, presidente del Grupo CreditServices. Además, anunció que el resto de oficinas provinciales se adherirán a las juntas arbitrales de cada comunidad autónoma. Para la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña, adherirse supone "una confirmación más de la voluntad del sector profesional por incorporar la figura del arbitraje teniendo en cuenta la necesidad de mejora que tienen actualmente las empresas y de estimular y conservar la fidelidad del cliente". Sobre la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña La Junta Arbitral de Consumo de Cataluña es un organismo administrativo, adscrito a la Agencia Catalana del Consumo y al Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, que se encarga de tramitar las reclamaciones que plantean los ciudadanos en toda Cataluña. La adhesión de CreditServices a la Junta Arbitral de Consumo de Cataluña con fecha 26 de Marzo de 2009, ofrece una imagen de seriedad, credibilidad y profesionalidad que consolida la actitud hacia el cliente. De acuerdo con lo que establece el Estatuto de Autonomía de Cataluña corresponde a la Generalitat de Cataluña la competencia exclusiva en materia de consumo que incluye, entre otras cosas, la regulación de la información en materia de consumidores y usuarios. Sobre CreditServices La capacidad de gestión de la enseña y su posición consolidada como líder en gestionar financiación le permite contar con productos exclusivos ofrecidos lógicamente por entidades financieras debidamente autorizadas por el Banco de España que le diferencian de la competencia y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de financiación del cliente, empresas y particulares.

Por otra parte, CreditServices cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, el Certificado Qualicer SGS, y el Distintivo de Calidad de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), primer miembro de ASNEF sin dicha bancaria, Miembro de Fédération Européenne des Conseils et Intermédiaires Financiers (Bruselas) y ha sido admitido como asociado en Autocontrol de la Publicidad y Confianza On line para garantizar la transparencia de sus mensajes publicitarios y defender una publicidad veraz, honesta y leal.

EMISOR:CreditServices.

Para más información:CreditServices. Dpto. Comunicación. Av. Meridiana, 354 1º C.P. 08027 Barcelona. Contacto:Telf. 902020640 / Fax:902020641. comunicacion@creditcb.com - www.creditservices.es.