COMUNICADO:El director territorial de Triodos Bank Cataluña ofrece una charla sobre 'Economía humanizada', en Barcelona

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El director territorial de Triodos Bank para Cataluña y Baleares, Joan Antoni Melé, ofrece una ponencia bajo el título: 'De la riqueza material a la riqueza espiritual. Economía humanizada. Otra economía es posible', mañana, martes 28 de abril, en Barcelona.

El director territorial de Triodos Bank estará acompañado por Idili Lizcano, perfumista fundador de la empresa de cosmética natural Alqvimia. Durante la conferencia reflexionarán sobre el entorno socio-económico actual, capaz de crear una transformación personal y social.

Triodos Bank y Alqvimia comparten su visión de una economía humanizada, inspirada en valores éticos como la justicia, la equidad, el Comercio Justo, la solidaridad, la cooperación, la búsqueda del mutuo beneficio y el bien social.

Triodos Bank es un banco europeo independiente con 29 años de experiencia en banca ética y sostenible. Desarrolla un innovador modelo de negocio bancario que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. www.triodos.es

Para más información, póngase en contacto con:.

Sonia Felipe Larios.

Responsable de Comunicación.

Tel. 91 788 60 17 // 669 794 531.

E-mail: sonia.felipe@triodos.es.

Europa Press Comunicación: 91 359 26 00.

Marta Fernández García: martafernandez@europapress.es.

Izarne L. Ortega: izarnelorea@europapress.es.