Conway gestionará hasta 2011 el abastecimiento de restaurantes de Comess en España, Portugal y Andorra

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Comess Group, propietaria de las enseñas Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City y Rock & Ribs, ha renovado su contrato de suministro con Conway para que ésta última gestione hasta 2011 el abastecimiento de los restaurantes en España, Portugal y Andorra, informó hoy la compañía.

Concretamente, la compañía especializada en servicios integrales de distribución administrará hasta 2011 la cadena de suministro de las diferentes marcas del grupo y gestionará más de 580 referencias entre productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente.

Conway ofrece sus servicios a Comess Group desde el año 2001, mediante un acuerdo que cubre los servicios de aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, gestión del flujo financiero, seguimiento de niveles de servicio y gestión de la información.

El ámbito del acuerdo con Comess abarca no sólo el suministro de los establecimientos de la Península Ibérica, Canarias y Baleares, sino también Portugal y Andorra. Además, Conway presta apoyo logístico a Comess en su expansión internacional, que, una vez consolidada en Europa, se ha enfocado recientemente a nuevos mercados, como Rusia y China.