Core Energy roza los 200.00 metros cuadrados de instalaciones fotovoltaicas en cubiertas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Core Energy, filial de Coperfil Real Estate Group dedicada a promoción de instalaciones fotovoltaicas, ha ampliado hasta los 195.340 los metros cuadrados de superficie de cubiertas sobre los que posee permisos de explotación, informó hoy la empresa.

La compañía se ha hecho con los derechos para instalar estos sistemas en edificios logísticos ubicados en Madrid, Sevilla y en Valladolid.

Core Energy iniciará el montaje de instalaciones fotovoltaicas en los próximos meses y se encargará de su explotación posterior.

Los parques logísticos de Sevilla y Madrid, propiedad de Coperfil Real Estate Group, suponen un total de 57.150 metros cuadrados de superficie de cubiertas; mientras que los edificios industriales situados en Valladolid, propiedad de Mediatil, disponen de 10.137 metros cuadrados más.

Con esta operación, Core Energy incrementará la potencia total instalada de energía solar fotovoltaica en 3,4 MWp (megavatios de potencia), lo que supondrá una producción anual de 4.800 MWh (megavatios por hora).