Culturales

Etiquetas

LOGROÑO, 06 (EUROPA PRESS)

El Hogar de Personas Mayores de la Zona Oeste ha organizado las I Jornadas Socio-Culturales, que se celebrarán desde hoy y hasta el miércoles. Las actividades servirán para fomentar la convivencia entre los socios y exhibir los resultados de los talleres realizados a lo largo del año.

Las Jornadas comienzan hoy con la conferencia 'Envejecer con éxito', impartida por la psicóloga Laura Juarros. Por la tarde, actuará el Grupo de Teatro del Centro, que representará la obra 'La Pelapájaros', y más tarde la Coral.

El martes, a las 11.30 horas conferencia 'Cómo me manejo con mis pensamientos', impartida por la psicóloga Ana Fernández. A las 17.00 horas actuación del Grupo de Danzas Regionales y a las 17.30 horas,actuación musical de 'Laura y su acordeón'.

El miércoles, las jornadas comenzarán con la charla 'Desarrollo de habilidades emocionales para nuestro bienestar', impartida por Iñaki Pérez, que precede a la comida de socios y al baile.

Se prevé la asistencia de unas 300 personas a las I Jornadas Socio-Culturales, durante las que se podrá visitar la exposición de los trabajos realizados en los diferentes talleres del pasado año: costura, vainica, pirograbado, taracea, bisutería, acuarela, manualidades y cuadros tridimensionales.