Decomisan 190 kilos de cocaína en costas del Caribe colombiano

  • Bogotá, 12 may (EFE).- Las autoridades colombianas decomisaron hoy 190 kilos de cocaína en un pesquero abandonado por narcotraficantes en las playas de una bahía de la costa caribeña (norte), informaron en Bogotá portavoces de la Armada Nacional.

Decomisan 190 kilos de cocaína en costas del Caribe colombiano

Decomisan 190 kilos de cocaína en costas del Caribe colombiano

Bogotá, 12 may (EFE).- Las autoridades colombianas decomisaron hoy 190 kilos de cocaína en un pesquero abandonado por narcotraficantes en las playas de una bahía de la costa caribeña (norte), informaron en Bogotá portavoces de la Armada Nacional.

La marina explicó que sus guardacostas habían interceptado de manera previa en altamar esta embarcación, cuyos tripulantes huyeron con dirección hacia las costas.

El pesquero fue hallado sin ocupantes en Cispatá, bahía en el golfo de Morrosquillo, agregó la armada, que hizo la operación en conjunto con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, estatal).

La fuente indicó que la droga fue encontrada en el casco de la motonave embalada en 199 paquetes, cada uno de ellos con menos de un kilo de peso.

Según la armada, que no informó del posible destino de la embarcación, el alijo tiene un valor de 4,97 millones de dólares en el mercado internacional.