Detenido en La Línea (Cádiz) tras amenazar con volar un edificio mientras arrastraba bombonas de butano

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 25 (EUROPA PRESS)

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito de amenazas graves tras haberse dedicado durante toda una noche a amenazar con que volaría el edificio donde se encontraba mientras que arrastraba por el suelo bombonas de butano.

Según informó la Comisaría de La Línea en un comunicado, los hechos se produjeron tras recibirse una llamada telefónica en la Comisaría en la que un vecino comunicó que durante toda la noche el ahora detenido se había dedicado a arrastrar bombonas de butano por el suelo y amenazar con volar todo el edificio.

Los funcionarios policiales comprobaron los hechos relatados, hallando a este hombre, que vivía solo, presa de una importante crisis de ansiedad y espasmos. Por ello, procedieron a trasladarlo al Hospital donde en principio quedó ingresado, aunque posteriormente, tras realizarle un informe psiquiátrico, quedó en libertad.

Así, al poco, dado que persistía en utilizar las bombonas de butano para hacer volar el bloque, encontrándose los vecinos muy temerosos, se procedió a su detención.