Detenido en Pasaia el presunto autor del crimen pasional de Hernani

  • San Sebastián, 16 may (EFE).- El presunto autor de la muerte a tiros de un hombre en la localidad guipuzcoana de Hernani, en lo que la Ertzaintza ha considerado un "crimen pasional", ha sido detenido hoy por la Policía Vasca en Pasaia, el municipio en el que reside.

San Sebastián, 16 may (EFE).- El presunto autor de la muerte a tiros de un hombre en la localidad guipuzcoana de Hernani, en lo que la Ertzaintza ha considerado un "crimen pasional", ha sido detenido hoy por la Policía Vasca en Pasaia, el municipio en el que reside.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, una patrulla de la Ertzaintza ha localizado y detenido minutos antes de las 18:30 horas de hoy al varón de 34 años al que la policía buscaba desde esta madrugada, después de que presuntamente disparase dos tiros con una escopeta a un hombre en la calle Urbieta de Hernani.

El sospechoso, que ha sido detenido en la calle Bidasoa del barrio de Trintxerpe, el mismo en el que se encuentra su domicilio, no iba armado ni ha opuesto resistencia a los agentes.

El arrestado, quien según Interior ha cometido el crimen por motivos sentimentales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza y será puesto a disposición judicial cuando la Policía Vasca cumplimente las diligencias policiales correspondientes.