Detenido un conductor ebrio que circulaba a 124 km/h en una vía limitada a 40 km/h en Santander

Etiquetas

SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor ebrio que conducía a 124 kilómetros por hora en un vía limitada a 40 km/h, informó la Policía Local.

El suceso se produjo a las 00.30 horas, en la avenida Reina Victoria, cuando un conductor que circulaba a 124 kilómetros por hora por esta vía, limitada a 40 km/h, fue sorprendido en un control de velocidad. Se le solicitó que realizara la prueba de alcoholemia, que dio positivo.

Además otro cuatro conductores fueron detenidos en las últimas horas en Santander por conducir bajo la influencia del alcohol.

En concreto, en la avenida de La Constitución, a las 19.50 horas, un turismo se salió de la vía y colisionó contra la rotonda, ocasionándose daños materiales. El conductor superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Además, un conductor fue interceptado por cometer una infracción a las 8.00 horas en la avenida Camilo Alonso Vega y se comprobó que superaba en más del triple la tasa de alcoholemia.

También se localizó esta madrugada a dos conductores que superaban en más del triple la tasa de alcohol en el transcurso de un control de alcoholemia en el túnel de la calle Burgos.