Detenido un hombre por presuntos malos tratos a su hijo de dos años

  • Santiago de Compostela, 18 may (EFE).- Un hombre de 35 años, de iniciales J.M.S.P. y vecino de Redondela (Pontevedra), ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos a su hijo de dos años, informó hoy la Policía en un comunicado.

Detenido un hombre por presuntos malos tratos a su hijo de dos años

Detenido un hombre por presuntos malos tratos a su hijo de dos años

Santiago de Compostela, 18 may (EFE).- Un hombre de 35 años, de iniciales J.M.S.P. y vecino de Redondela (Pontevedra), ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos a su hijo de dos años, informó hoy la Policía en un comunicado.

Los hechos se produjeron en la parroquia de Chapela el pasado sábado, a la altura del número 147 de la calle Orillamar, en el interior de un vehículo en el que se encontraban el detenido y la víctima.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar ante la denuncia de unos vecinos que informaron de que en el interior del vehículo había una pareja consumiendo estupefacientes y explicaron que el hombre había propinado varios golpes al menor, al arrojarlo al asiento de al lado.

La Policía Nacional comprobó que la mujer ocupaba un asiento en la parte delantera del coche, mientras que el padre estaba en el asiento trasero con el menor en brazos.

El menor, que presentaba diversas marcas y hematomas en el rostro, dijo frases como "papá pega", cuando los agentes de Policía estaban registrando el vehículo.

En el registro al turismo y a los adultos, los agentes encontraron varios trozos de papel de aluminio con restos de sustancias estupefacientes y navajas.

El menor fue trasladado a un centro médico para ser atendido de las lesiones y el presunto autor pasó a disposición del Juzgado de Guardia.