Detienen a dos jóvenes como presuntos autores del tiroteo de Rincón (Málaga) en el que hubo dos heridos

MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil detuvo anoche, alrededor de la 01.00 horas, a dos jóvenes de 21 años como presuntos autores del tiroteo que se produjo esa misma noche en el núcleo poblacional de La Cala del Mora, en Rincón de la Victoria (Málaga), del que resultaron heridos un joven de 21 años y una chica de 19.

Las primeras investigaciones apuntan a que los disparos contra las víctimas se produjeron por desavenencias personales con las mismas, según informó hoy la Guardia Civil a través de un comunicado.

Los dos jóvenes que resultaron heridos permanecen ingresados en el Hospital Carlos Haya de la capital malagueña, en planta y estables, según informó a Europa Press el centro hospitalario. Su estado no reviste gravedad.

El suceso se produjo sobre las 21.50 horas de ayer en la avenida de Málaga, a la altura de la Casa de la Cultura, cuando la pareja de novios fue tiroteada con una escopeta de postas. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios.