Detienen a un colombiano con ochenta kilos de cocaína en Lima

  • Lima, 8 may (EFE).- Un ciudadano colombiano fue detenido hoy en una avenida cercana al aeropuerto internacional de Lima cuando se desplazaba en un automóvil en el que se encontró 80 kilos de cocaína, informó la policía local.

Detienen a un colombiano con ochenta kilos de cocaína en Lima

Detienen a un colombiano con ochenta kilos de cocaína en Lima

Lima, 8 may (EFE).- Un ciudadano colombiano fue detenido hoy en una avenida cercana al aeropuerto internacional de Lima cuando se desplazaba en un automóvil en el que se encontró 80 kilos de cocaína, informó la policía local.

Edison Alberto Urbano Arango, de 36 años, fue arrestado por agentes de la comisaría del barrio de Condevilla, en el distrito de San Martín de Porres.

Según la información policial, los policías a bordo de una patrulla sospecharon del automóvil en que viajaba Urbano Arango y otros acompañantes, quienes huyeron antes de ser intervenidos.

Al revisar el vehículo, la policía encontró 80 paquetes con forma de ladrillo con un kilo de cocaína cada uno, colocados en cuatro maletas pequeñas.

Además, se encontró un revolver y un documento de identidad peruano falsificado.

El presunto traficante fue conducido a la comisaría de Condevilla, de donde se pidió la intervención de la Policía Antidrogas (Dirandro) para que continúe con las investigaciones del caso.

La policía especializada presume que esta droga iba a ser enviada al extranjero mediante el uso de personas captadas para que viajen con los paquetes.