El consejo de SOS concluye sin acuerdo y volverá a reunirse el domingo

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración del Grupo SOS cerró hoy sin acuerdo la reunión convocada para analizar, entre otros asuntos, el crédito de 212,7 millones de euros concedido por la compañía a una sociedad vinculada a los hermanos Jesús y Jaime Salazar, destituidos la semana pasada como presidente y vicepresidente del grupo alimentario.

Después de varias horas de negociación, los consejeros convinieron en continuar el encuentro el domingo, con el propósito de "dejarlo todo cerrado" antes del lunes, informaron a Europa Press fuentes próximas al consejo de administración.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió hoy pasadas las 16.00 horas suspender cautelarmente la negociación de SOS por concurrir "circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

Las acciones de la compañía alimentaria cotizaban en la Bolsa de Madrid a 4,10 euros en el momento de la suspensión, lo que representaba una caída del 6,82% respecto a la apertura.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))