El consejo de SOS Cuétara cesa al presidente y vicepresidente de la compañía

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración SOS Cuétara acordó hoy cesar en sus funciones al presidente-consejero delegado de la compañía, Jesús Salazar Bello, así como al vicepresidente-consejero delegado de la misma, Jaime Salazar Bello.

El consejo determinó nombrar como presidente del consejo de administración a Vicente Sos Castell, según informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, se han presentado al consejo como representantes del Grupo de Empresas Cajasur a Angel María Cañadilla Moyano, y de Corporación Empresarial Cajasol a Juan Salido Freyre.

Anteriormente, la CNMV decidió suspender cautelarmente con efectos inmediatos la negociación de SOS Cuétara por concurrir "circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores".

Las acciones de la compañía alimentaria cotizaban en la Bolsa de Madrid a 4,32 euros en el momento de la suspensión, lo que representaba un alza del 0,47% respecto a la apertura.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))