El Consell de Mallorca recuerda la capacidad innovadora de Sebastián Barceló

  • Palma, 3 may (EFE).- El Consell de Mallorca ha expresado hoy sus condolencias a la familia del fundador del Grupo Barceló, Sebastián Barceló, que ha fallecido de madrugada en la isla y del que la institución insular ha querido subrayar su capacidad innovadora.

Palma, 3 may (EFE).- El Consell de Mallorca ha expresado hoy sus condolencias a la familia del fundador del Grupo Barceló, Sebastián Barceló, que ha fallecido de madrugada en la isla y del que la institución insular ha querido subrayar su capacidad innovadora.

La propia presidenta del Consell, Francina Armengol, ha sido la encargada de trasladar el pésame a los familiares del empresario mallorquín por una muerte que, a su juicio, supone una "gran pérdida" para el sector turístico balear.

El Consell remarca en su nota la larga trayectoria empresarial del que fue durante años el primer ejecutivo del Grupo Barceló, principal baluarte de la internacionalización del negocio, un hombre pionero nacido en el municipio mallorquín de Felanitx y siempre ligado a la isla.