El grupo Jiménez Belinchón vende su parque solar fotovoltaico de 7 MW en Malagón (Ciudad Real)

Etiquetas

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El grupo de empresas especializado en energías renovables y promotor y constructor de parques solares fotovoltaicos, Jiménez Belinchón, ha concluido con éxito la venta y transacción de su parque solar fotovoltaico de 7 megavatios (MW) de Malagón (Ciudad Real) a AES Solar Energy.

El grupo, para quien esta operación supone una excelente oportunidad de reforzar su capacidad financiera, continuará ofreciendo una serie de servicios a AES Solar Energy, como son la operación y el mantenimiento de la planta solar, según informó en un comunicado.

El banco de inversión Atlas Capital Close Brothers ha sido el asesor financiero del Grupo Jiménez Belinchón en esta operación. El parque solar de Malagón es uno de los más importantes de Castilla-La Mancha y su construcción y puesta en servicio se realizó en cuatro meses.

Jiménez Belinchón es un grupo nacional e internacional de empresas especializadas en diferentes sectores. Su filosofía de innovación y mejora continua, en conjunto con inversiones permanentes en I+D+i dentro del sector de las energías renovables le sitúan en una posición privilegiada dentro de los mercados nacionales e internacionales.