El nuevo presidente de HP visita a Valcárcel tras asistir a SICARM

  • Murcia, 13 may (EFE).- El nuevo presidente de Hewlett-Packard para España y Portugal, José Antonio de Paz, se entrevistó hoy con el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en el Palacio de San Esteban tras asistir a la XI edición de SICARM 2009.

El nuevo presidente de HP visita a Valcárcel tras asistir a SICARM

El nuevo presidente de HP visita a Valcárcel tras asistir a SICARM

Murcia, 13 may (EFE).- El nuevo presidente de Hewlett-Packard para España y Portugal, José Antonio de Paz, se entrevistó hoy con el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, en el Palacio de San Esteban tras asistir a la XI edición de SICARM 2009.

De Paz asistió hoy al XI foro de la Sociedad de la Información Región de Murcia, en el que el director de comunicación corporativa de Hewlett-Packar, Manuel López, participó como ponente, dado que esta compañía tecnológica es colaboradora de estas jornadas de informática empresarial y de telecomunicaciones.

De Paz, que declinó hacer declaraciones a los periodistas al término de su visita, fue nombrado presidente de HP en sustitución de Santiago Cortés, que en junio de 2007 se entrevistó con Valcárcel para darle a conocer detalles del Centro de Computación Avanzada para aplicaciones científicas y empresariales, que cuenta con uno de los 50 "supercomputadores" más desarrollados del mundo.