El operador móvil virtual de Eroski lanza una tarifa de 0,08 euros por minuto hasta el 15 de agosto

Etiquetas

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El operador de telefonía móvil virtual del Grupo Eroski ha lanzado una nueva tarifa que permite a los clientes llamadas a 0,08 euros por minuto a cualquier hora y a cualquier operador móvil y fijo nacional desde hoy hasta el próximo 15 de agosto, informó hoy la compañía.

La promoción, válida para nuevas altas, portabilidad, migración y los actuales clientes del operador, no requiere de ningún compromiso de permanencia ni de un consumo mínimo por parte de los usuarios.

Además, la promoción 'El móvil del Ahorro' premia la fidelidad de los clientes de contrato de Eroski Móvil con un bono regalo de 20 euros, que los usuarios podrán canjear en cualquier hipermercado de la marca. La oferta es aplicable a clientes cuyas facturas a partir de 100 euros comprendidas entre el 16 mayo y el 15 de agosto,.

"Esta ventajosa medida de ahorro de Eroski forma parte de las acciones de la empresa para ayudar a la economía doméstica de las familias y se completa con otras iniciativas que a lo largo del año se pondrán en marcha", señaló la firma.