El padre de la joven fallecida en Alfaz del Pi queda en libertad sin cargos

  • Alfaz del Pi (Alicante), 7 may (EFE).- El padre de la joven de 17 años que falleció hace un mes por dos disparos de escopeta en su chalé de Alfaz del Pi (Alicante) ha quedado en libertad sin cargos, después de que su hijo, hermano de la víctima, confesara el crimen.

Alfaz del Pi (Alicante), 7 may (EFE).- El padre de la joven de 17 años que falleció hace un mes por dos disparos de escopeta en su chalé de Alfaz del Pi (Alicante) ha quedado en libertad sin cargos, después de que su hijo, hermano de la víctima, confesara el crimen.

El padre de la joven Rocío había sido detenido el pasado martes junto con su hijo, de 22 años y que pasará hoy a disposición judicial, al parecer investigado por un posible delito de encubrimiento, y fue dejado en libertad a última hora de ayer.

Este hombre ha pasado una noche en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig.

Ayer, su hijo y presunto autor de los disparos condujo a los agentes de la Guardia Civil al barranco donde se hallaba escondida la escopeta, lo que parece haber facilitado la investigación y que su padre quedara libre.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en el domicilio familiar, donde a mediodía la madre descubrió el cadáver de Rocío en su propia cama con dos disparos procedentes de una escopeta propiedad del padre.

Entonces, el hermano y hoy detenido transportó a la joven al hospital comarcal de Villajoyosa, donde poco después se certificó la muerte.