El vicepresidente de Auren, Antonio Gómez Valverde, nombrado presidente de la red de firmas Antea

Etiquetas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de Auren, Antonio Gómez Valverde, ha sido nombrado presidente de Antea, la primera red mundial de firmas independientes de auditoria, consultoría y asesoría legal y fiscal impulsada desde España, según anunció hoy la firma en un comunicado.

Antea es una iniciativa de la firma española Auren y nace con el objetivo de garantizar una cobertura geográfica global, y un servicio profesional y de calidad a todos sus miembros.

Esta nueva Red, que cuenta con ya con 39 despachos asociados, agrupa a firmas de tamaño mediano cuyos clientes demandan de forma creciente apoyo profesional en sus estrategias de actuación en diferentes escenarios internacionales.

Antea plantea una filosofía "low cost"/"high quality" con un sistema que garantiza que sus miembros obtengan el máximo valor añadido de sus aportaciones económicas a la red, mucho más reducidas que en otros proyectos de índole similar, y aprovechando al máximo las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, la utilización de una metodología común y la actividad comercial.