El XI Torneo de Pádel de Fundación GMP recaudará fondos para ayudar a personas con daño cerebral adquirido

Etiquetas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El grupo inmobiliario GMP, a través de su fundación, celebrará del 13 al 25 de octubre la undécima edición de su Torneo de Pádel, un evento que persigue recaudar fondos para ayudar a personas con daño cerebral adquirido, que en España sufren cerca de 100.000 personas, sobre todo jóvenes menores de 30 años.

El encuentro se celebrará en el Iberia Mart Pádel Center de Madrid, y la jornada de clausura se llevará a cabo el 26 de octubre, Día del Daño Cerebral Adquirido. Todas las empresas interesadas en participar pueden realizar su inscripción a través de la página web 'www.padelsolidario.org'.

Después de diez años apoyando proyectos de cooperación internacional de la mano de Ayuda en Acción, la Fundación Gmp se ha asociado con APANEFA (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Madrid) para proporcionar ayuda a domicilio y respiro familiar a 50 personas gravemente afectadas por esta situación, en Madrid.

Hasta la fecha, la Fundación GMP ha recaudado cerca de 400.000 euros para desarrollar diez proyectos de ayuda al desarrollo. La fundación también trabaja a favor de personas con Síndrome de Down y otros tipos de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social.