Endesa lanza una oferta para clientes de alta tensión con descuentos de hasta el 12%

Etiquetas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Endesa ha lanzado una nueva tarifa al mercado libre en la que ofrece a consumidores con potencias superiores a 15 kilovatios (kW) descuentos del 12% sobre los precios actuales del mercado regulado, anunció la compañía en un comunicado.

La oferta garantiza un precio fijo en el consumo de electricidad hasta fin de año para los usuarios de la tarifa 3.0.2, que supone un descuento inmediato del 8% sobre los precios del mercado regulado.

Además, si el cliente contrata esta nueva tarifa antes de finales de mayo obtendrá un descuento adicional de entre el 2% y el 4%, en función de la zona de distribución eléctrica.

El grupo presidido por Borja Prado asegura que esta oferta responde a su apuesta por la liberalización energética, que le ha llevado a ofrecer soluciones a la medida de los distintos tipos de clientes.

La eléctrica cuenta en la actualidad con más de 1,4 millones de clientes de luz y más de 850.000 clientes de gas. Además, ofrece una atención personalizada a través de más de 400 puntos de servicios y oficinas comerciales, señala.