CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

EuskoTren modifica el recorrido de sus autobuses entre Zumaia y Zarautz por un corte en la vía

SAN SEBASTIÁN, 15 (EUROPA PRESS)

La sociedad pública EuskoTren, dependiente del Departamento vasco de Transportes, ha modificado el recorrido de sus autobuses entre las localidades guipuzcoanas de Zumaia y Zarautz, como consecuencia de un corte en la carretera.

En un comunicado, EuskoTren ha indicado que desde las 11.30 horas de este martes las líneas Zumaia-Donostia/San Sebastián por autopista y Zumaia-Donostia/San Sebastián por ruta N-634, se han visto afectadas por este corte y los autobuses circulan por el Alto de Meagas.

Asimismo, los viajeros de Getaria disponen de una lanzadera que une Getaria y el Alto de Meagas. Euskotren mantendrá este servicio alternativo hasta la finalización de los trabajos de reparación de un desprendimiento, como consecuencia de las fuertes lluvias, en la N-634, en el tramo afectado por el corte de circulación.

Por otro lado, como consecuencia del temporal en la mañana de este martes se ha interrumpido el servicio ferroviario de EuskoTren entre Lasarte-San Sebastián y Bilbao-San Sebastián en el tramo Lugaritz de la capital guipuzcoana.

El servicio ha quedado restablecido a las 13.00 horas. Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210.