ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Fagor Industrial renueva los certificados de Aenor para los sistemas de Calidad, Seguridad y Medioambiente

SAN SEBASTIAN, 11 (EUROPA PRESS)

La empresa de equipamiento para la restauración colectiva y lavandería Fagor Industrial ha renovado los certificados de Aenor para los sistemas de Calidad, Seguridad y Medioambiente, según indicó hoy en un comunicado.

Fagor Industrial, con sede en Oñate (Guipúzcoa), señaló que ha recibido, por parte de Aenor, los certificados correspondientes a los sistemas de Calidad (ISO 9001:2008), Seguridad y salud (OHSAS 18001:2007) y Medioambiente (ISO 14001:2004).

Según destacó es la primera vez en el sector que una compañía realiza la auditoria de los tres sistemas de forma simultánea. Asimismo, afirmó que también ha sido auditado el almacén que tiene la empresa en Oñate.

El director de sistemas de gestión de Fagor Industrial, Luis Miguel Calderón, mostró su "satisfacción" por "tan importante" reconocimiento que viene a corroborar, "muy especialmente en estos momentos, la extraordinaria labor y el encomiable esfuerzo, que todos los trabajadores desarrollan en sus cometidos diarios".

"Es un orgullo recibir los tres certificados", ya que supone "obtener un reconocimiento al esfuerzo por tener la calidad en el eslabón más alto de nuestras prioridades, y lo más importante, tener una continuidad día a día", señaló.

Fagor Industrial, cooperativa integrada en Mondragón, cuenta con 11 plantas de fabricación propia distribuidas entre España (5), Francia, Italia, Polonia, Turquía, México y China, además de 35 oficinas de venta propia repartidas en 17 países de los 5 continentes, más de 500 distribuidores que comercializan y dan servicios a sus productos en 90 países, casi 20 delegaciones comerciales y más de 100.000 metros cuadrados en propiedad.