Fallece un hombre en un accidente de quad y su hija pequeña está grave

  • Toledo, 17 may (EFE).- Un hombre de 32 años ha perdido la vida en un accidente de quad ocurrido en un camino vecinal de la localidad ciudadrealeña de Herencia y su hija, de tres años de edad, ha resultado herida de carácter grave.

Toledo, 17 may (EFE).- Un hombre de 32 años ha perdido la vida en un accidente de quad ocurrido en un camino vecinal de la localidad ciudadrealeña de Herencia y su hija, de tres años de edad, ha resultado herida de carácter grave.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han informado hoy a Efe del accidente, que ocurrió ayer por la tarde en el kilómetro 0,700 del camino vecinal La Pedriza, en el término municipal de Herencia.

Según estas fuentes, se produjo una colisión por alcance de un turismo al quad por motivos que se están investigando.

El conductor del quad, identificado como O.S.R., de 32 años, murió como consecuencia del accidente y su hija está herida grave.

La niña fue ingresada en un principio al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan y posteriormente fue trasladada en helicóptero al Hospital de Albacete, han informado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Estas fuentes han precisado que la niña está ingresada en la UCI Pediátrica del hospital albaceteño con pronóstico reservado.