Fallece un hombre en un tiroteo registrado en un vertedero de Calvarrasa (Salamanca)

La Guardia Civil estudia si el hombre recibió impacto de bala o murió por causas naturales

CALVARRASA DE ABAJO (SALAMANCA), 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre perdió hoy la vida en un tiroteo registrado en un vertedero ubicado en la parte trasera de una gasolinera ubicada en el término municipal de Calvarrasa de Abajo (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca.

El suceso se produjo sobre las 14.10 horas de hoy cuando, según un testigo, se escucharon disparos en la parte trasera del establecimiento ubicado en el camino de Pelabravo de dicho municipio, donde se encuentra un vertedero en el que estaba el fallecido A.V.G.A, varón de 65 años, ya que se dedicaba al negocio de la chatarra.

En concreto, la Guarida Civil no pudo determinar según las primeras investigaciones si el fallecido recibió un impacto de bala, ya que, en la primera inspección ocular no apreciaron un orificio de entrada, por lo que todo apunta a que podría haber fallecido por causas naturales.

Según las mismas fuentes, efectivos de la Guardia Civil ya han identificado a las personas que podrían estar implicadas en el suceso, aunque continúan con las investigaciones pertinentes para determinar las causas y corroborar si finalmente se produjeron los disparos.