Fallece una mujer de Irún en un accidente de tráfico ocurrido Salamanca

  • San Felices de los Gallegos (Salamanca), 25 abr (EFE).- Una mujer, vecina de Irún (Guipúzcoa), ha fallecido a primera hora de esta tarde, y su marido ha resultado herido tras un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de San Felices de los Gallegos (Salamanca).

Fallece una mujer de Irún en un accidente de tráfico ocurrido Salamanca

Fallece una mujer de Irún en un accidente de tráfico ocurrido Salamanca

San Felices de los Gallegos (Salamanca), 25 abr (EFE).- Una mujer, vecina de Irún (Guipúzcoa), ha fallecido a primera hora de esta tarde, y su marido ha resultado herido tras un accidente de circulación ocurrido en el término municipal de San Felices de los Gallegos (Salamanca).

Según han informado hoy a EFE fuentes de la Guardia Civil que han participado en las labores de rescate, la fallecida, T.H.G., era vecina de Irún, aunque tanto ella como su marido pasaban largas temporadas en Lumbrales (Salamanca), municipio próximo al lugar del siniestro, del que son originarios.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el marido y conductor del turismo fue atendido en el lugar del accidente por los facultativos médicos y, posteriormente, fue trasladado al Centro de Salud de Lumbrales.

El suceso ha ocurrido en una curva del kilómetro 31 de la carretera SA-324, donde el coche, un Opel Astra y con placas SS-8706-BG, se salió y, posteriormente volcó cuando circulaba en dirección a Lumbrales.

De momento, la Guardia Civil desconoce las causas del accidente, donde han intervenido en el rescate cuatro dotaciones de bomberos de Ciudad Rodrigo y Lumbrales.