Fallece una segunda persona a causa de la explosión registrada en un piso de Huesca

Etiquetas

HUESCA, 23 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 37 años y nacionalidad marroquí y un hombre de 48 años de origen senegalés fallecieron hoy a causa de la explosión registrada a primera hora de la tarde en un piso del barrio del Perpetuo Socorro de la ciudad de Huesca, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Además, otras personas resultaron heridas a causa de la explosión. A primera hora de la noche, tres de ellas habían recibido el alta médica, mientras que las ocho restantes permanecían ingresadas en distintos centros hospitalarios.

En concreto, una mujer española de 47 años permanecía ingresada con pronóstico muy grave en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Otras siete personas estaban ingresadas en el Hospital San Jorge de Huesca con heridas de diversa consideración, como policontusiones, politraumatismos, quemaduras y un ataque de ansiedad.

El suceso ocurrió a las 14.45 horas de hoy, jueves 23 de abril, cuando se registró una explosión en un piso ubicado en la cuarta planta de un edificio de viviendas de la calle Zacarías Martínez de la capital altoaragonesa. La explosión podría deberse a un problema en el abastecimiento de gas del piso afectado.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), de la Policía Local de Huesca, Protección Civil y Cruz Roja, que continúan trabajando en el lugar.