Fallecen nueve personas en accidentes en las carreteras hasta la noche del sábado

  • Madrid, 25 abr (EFE).- Nueve personas han fallecido en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy.

Madrid, 25 abr (EFE).- Nueve personas han fallecido en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros -todos ellos ocurridos entre las 00:00 horas de ayer y las 20:00 horas de hoy- se han contabilizado además dos heridos graves y otros dos leves.

El accidente más grave ha tenido lugar esta madrugada en Baleares y en el siniestro han perdido la vida una mujer y dos hombres tras chocar frontalmente dos vehículos en la autopista Palma-Andratx, a la altura de la salida de Bendinat.

El suceso tuvo lugar a las 2:35 horas cuando un Seat León, que circulaba en sentido contrario por causas que no han sido precisadas, chocó frontalmente contra un Mazda MX3 en el que viajaban dos hombres, según ha concretado la Guardia Civil.

El viernes hubo un accidente en el que se registró un fallecido, mientras que hoy se han contabilizado seis accidentes con ocho fallecidos, dos heridos de carácter grave y otros dos leves.

A las 20:00 horas la circulación en las carreteras españolas transcurría con normalidad, según la DGT.