Fraga será investido caballero del Capítulo de Isabel la Católica en Ávila

  • Ávila, 22 abr (EFE).- El senador y presidente de honor del Partido Popular, Manuel Fraga, será investido el próximo sábado, en Madrigal de las Altas Torres (Ávila), caballero de honor del Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de La Reina Isabel la Católica y miembro de la Academia de la Hispanidad.

Fraga será investido caballero del Capítulo de Isabel la Católica en Ávila

Fraga será investido caballero del Capítulo de Isabel la Católica en Ávila

Ávila, 22 abr (EFE).- El senador y presidente de honor del Partido Popular, Manuel Fraga, será investido el próximo sábado, en Madrigal de las Altas Torres (Ávila), caballero de honor del Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de La Reina Isabel la Católica y miembro de la Academia de la Hispanidad.

Según fuentes del Capítulo, la investidura, que ya ha confirmado su presencia, tendrá lugar en el transcurso de un acto que se celebrará desde las 10,30 horas en el convento de Nuestra Señora de Gracia de las madres agustinas, en Madrigal de las Altas Torres.

El Capítulo de Nobles Caballeros y Damas de La Reina Isabel la Católica y de la muy noble, imperial y coronada villa de Madrigal de las Altas Torres, se fundó en el año 1992 y, con los diecinueve caballeros y damas que serán investidos este sábado sumará ya casi doscientos miembros.

Además del acto del Capítulo, la asociación Amigos de Madrigal, en colaboración del Ayuntamiento de Madrigal, rendirá este año homenaje a Luciano Represa de Partearroyo, uno de los fundadores del Capítulo, que falleció en 1992 a los 62 años.