Gallardón dice que están "en condiciones de celebrar los mejores Juegos"

  • Madrid, 8 may (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dijo hoy que Madrid 2016 ha conseguido su "propósito de demostrar" a la Comisión de Evaluación del COI que "lo que dice el dossier responde a la realidad" y aseguró que la ciudad esta "en condiciones de celebrar los mejores juegos de la historia"

Gallardón dice que están "en condiciones de celebrar los mejores Juegos"

Gallardón dice que están "en condiciones de celebrar los mejores Juegos"

Madrid, 8 may (EFE).- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, dijo hoy que Madrid 2016 ha conseguido su "propósito de demostrar" a la Comisión de Evaluación del COI que "lo que dice el dossier responde a la realidad" y aseguró que la ciudad esta "en condiciones de celebrar los mejores juegos de la historia"

"Ha sido una semana fascinante. Hemos reído, sufrido, soñado y trabajado muy intensamente. Ha sido una semana intensa, todos los que hemos defendido nuestro proyecto lo recordaremos y lo haremos con la convicción de haber hecho lo que teníamos que hacer para defender la candidatura", añadió.

Gallardón, que tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas e instituciones que han colaborado durante estos días y de forma especial para la Familia Real, expresó su "enorme felicidad porque un país, una sociedad plural, puede unirse detrás de un gran proyecto".

"A todos los ciudadanos de Madrid les pedimos que vivieran su vida pero que nos regalaran una sonrisa y nos han regalado más, nos han regalado una emoción y un apoyo por el que estamos agradecidos. No les vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando para que ese sueño compartido se convierta en realidad en octubre en Copenhague", agregó.