Gómez (PSM) subraya su "máximo, firme y sólido" apoyo a Madrid 2016 el día en que empieza la visita del COI

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ratificó hoy su "máximo, más firme y sólido" apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016, justo en el día en que los trece miembros de la comisión de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) llegan a la capital para evaluar el proyecto español, tras haber pasado ya por Río de Janeiro, Chicago y Tokio.

En la rueda de prensa posterior al comité ejecutivo del partido, Gómez reiteró su "firme, máximo y sólido apoyo al Madrid olímpico" y afirmó no tener "ninguna duda" de que la capital conseguirá ese objetivo. "Hoy es un día importante para Madrid. Queremos manifestar nuestro apoyo a todas las instituciones, a la ciudad de Madrid, al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón; y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero", indicó el socialista.

Además, reiteró su "deseo sólido y sin fisuras" de que "se convierta en realidad el deseo de que Madrid se convierta en sede olímpica", y afirmó que se trata de "una magnífica ciudad, con magníficas infraestructuras, con gente hospitalaria y que saben ser buenos anfitriones". "No tenemos dudas de que conseguiremos el objetivo", zanjó.