Gómez se pregunta qué tiene que ocultar Aguirre y a qué espera para actuar contra los imputados de su partido

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, se preguntó hoy "qué tiene que ocultar" la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, y "a qué espera para actuar" contra los imputados en la trama de corrupción del caso Gürtel, que "ya afecta a ocho dirigentes de la Dirección regional del PP de Madrid, a tres alcaldes, a un ex alcalde, a varios diputados autonómicos y a un consejero que ha dimitido".

Tras celebrar un encuentro con empresarios en Arganda del Rey, el dirigente socialista insistió en una pregunta que lleva haciéndose "en los últimos días" y para que la que "cada vez" tiene "más dudas". "¿A qué espera Esperanza Aguirre para actuar en algo que ya está tan avanzado, como es la corrupción en el PP, cuando parece que la investigación podría seguir ampliando el número de imputados?", se interrogó.

"¿Qué tiene que ocultar? ¿Por qué no actúa, cuando lo normal en un dirigente político es, por moral política, por decencia política, haber actuado contra los militantes que están inmersos en un proceso de corrupción? ¿Por qué no lo hace Esperanza Aguirre? ¿Qué compromisos tiene adquiridos con estos presuntos corruptos? ¿Tiene algo que ocultar? ¿Tiene algo que tapar a todos los madrileños? A mí esta falta de transparencia empieza a parecerme realmente peligrosa", concluyó Gómez.