González, sobre el Dos de Mayo del PSM: "Como dijo Napoleón, cuando el enemigo se equivoca, no hay que distraerle"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, zanjó hoy la polémica surgida a raíz de la ausencia prevista del Partido Socialista de Madrid (PSM) a los actos oficiales del Dos de Mayo con una cita de Napoleón: "Cuando el enemigo se equivoca, no hay que distraerle".

Durante su visita a las obras de una planta potabilizadora en Colmenar de Oreja, González precisó que la semana pasada afirmó que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, reflexionaría sobre lo "absurdo" de la decisión de no acudir a estos eventos "porque es una dejación de las funciones que le corresponden como oposición y para lo que le han elegido los ciudadanos madrileños".

"Desde el principio, ante esta situación absurda, en la que se ha quedado solo pensaba que recapacitaría, como creo que era su decisión, e iría a los actos del Dos de mayo", consideró.

El vicepresidente señaló que lo que es "absurdo" y entorpece la reconciliación con el Gobierno regional es la posición de Gómez, que "quiere justificar para seguir empeñado en su error".