Hallado muerto el hijo de Max Mosley, jefe de la Fórmula Uno

LONDRES (Reuters) - El hijo de Max Mosley, presidente del organismo que rige la Fórmula Uno, ha sido hallado muerto en su casa de Londres, dijo el miércoles una fuente policial.

Alexander Mosley, reputado economista de 39 años, fue hallado por un pariente el martes en su vivienda de la zona de Notting Hill, en el oeste de Londres, informó el diario The Sun en su web.

"Puedo confirmar que se ha hallado a un hombre de cerca de 40 años muerto ayer en su dirección de W11", dijo una portavoz de la policía londinense. "Fue declarado muerto en el lugar. No estamos tratándolo como algo sospechoso".

Una fuente policial confirmó que el fallecido era hijo de Mosley.

"La FIA extiende sus sinceras condolencias a la familia Mosley por las tristes noticias sobre la muerte de Alexander Mosley", dijo la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en un comunicado.

"Nuestros pensamientos están hoy con la familia y amigos de Alexander, y pediríamos que los medios respeten la intimidad de la familia Mosley en estos difíciles momentos", añadió.

Se está llevando a cabo la autopsia que confirmará la causa del fallecimiento.

El año pasado Mosley, presidente de la FIA, ganó 60.000 libras (algo más de 60.000 euros) en daños por intromisión en su vida privada tras denunciar a un periódico que había publicado detalles de una orgía sadomasoquista en la que participó.

Sin embargo, durante el proceso, Mosley dijo que ni la que ha sido su esposa en los últimos 50 años ni sus hijos conocían su interés por el sadomasoquismo hasta que News of the World publicó el artículo.