Herido muy grave un hombre al ser arrollado tras una colisión entre dos taxis

  • Madrid, 10 may (EFE).- Un hombre de unos 50 años que cruzaba por un paso regulado por semáforo ha resultado hoy herido muy grave al ser arrollado por un taxi que, previamente, había colisionado frontolateralmente con otro en la confluencia de la avenida de América y la calle de Cartagena.

Herido muy grave un hombre al ser arrollado tras una colisión entre dos taxis

Herido muy grave un hombre al ser arrollado tras una colisión entre dos taxis

Madrid, 10 may (EFE).- Un hombre de unos 50 años que cruzaba por un paso regulado por semáforo ha resultado hoy herido muy grave al ser arrollado por un taxi que, previamente, había colisionado frontolateralmente con otro en la confluencia de la avenida de América y la calle de Cartagena.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido hacia las 07.45 horas cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, un taxi que circulaba por la calle de Cartagena y otro por la avenida de América han chocado de modo frontolateral.

Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos ha salido despedido, girando sobre sí mismo, y ha arrollado a un peatón que cruzaba por un paso regulado por semáforo.

Cuando el equipo médico de Samur-Protección Civil ha llegado al lugar del accidente, el peatón, de unos 50 años, se encontraba tendido en la calzada, estaba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico grave.

Tras ser estabilizado e intubado, ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

Los dos taxistas implicados en el accidente han resultado ilesos.