Iberostar aterriza en Turquía con un nuevo hotel

  • Palma, 30 abr (EFE).- La cadena hotelera Iberostar ha aterrizado en Turquía con la apertura de su nuevo hotel Iberostar Bellis, un establecimiento de cinco estrellas situado en Belek, en la costa mediterránea del país.

Iberostar aterriza en Turquía con un nuevo hotel

Iberostar aterriza en Turquía con un nuevo hotel

Etiquetas

Palma, 30 abr (EFE).- La cadena hotelera Iberostar ha aterrizado en Turquía con la apertura de su nuevo hotel Iberostar Bellis, un establecimiento de cinco estrellas situado en Belek, en la costa mediterránea del país.

Con Turquía, ya son 16 los países donde la cadena hotelera está presente, según informa hoy la hotelera en un comunicado.

El hotel, recientemente reformado, está situado sobre la arena de la playa de Belek y a 5 kilómetros de la localidad de Kadriye. Cuenta con 600 habitaciones, entre ellas 247 estándar, 253 "bungalows", 27 familiares y 73 suites.

Además, dispone de una piscina climatizada para el invierno y de cuatro piscinas exteriores, una de ellas con toboganes, rodeadas de jardines de palmeras y pinos.

El hotel ofrece servicio "todo incluido" y cuenta con siete restaurantes, así como de un centro de "spa" con sauna, masajes y baño turco.