La bolsa repite cotización mientras bajan las bolsas internacionales

  • Madrid, 7 may (EFE).- La bolsa española repitió hoy cotización al cierre de la sesión mientras las plazas internacionales registraban pérdidas por la caída de Wall Street, pendiente de los resultados de las pruebas de solvencia del sector financiero.

Madrid, 7 may (EFE).- La bolsa española repitió hoy cotización al cierre de la sesión mientras las plazas internacionales registraban pérdidas por la caída de Wall Street, pendiente de los resultados de las pruebas de solvencia del sector financiero.

El principal indicador de la bolsa española, el Ibex-35, bajó 0,10 puntos y cerró en 9.228,90 puntos. En el año sube el 0,36 por ciento.

En Europa, con el euro a 1,336 dólares, poco antes del cierre de la bolsa española, Fráncfort bajaba el 1,7 por ciento; Milán, el 1,4 por ciento; el índice Euro Stoxx 50, el 1,4 por ciento; París, el 1,1 por ciento, y Londres, el 0,4 por ciento.

De los grandes valores sólo bajó Banco Santander, el 1,27 por ciento, mientras BBVA ganó el 1,05 por ciento; Telefónica y Repsol, el 0,6 por ciento cada uno, e Iberdrola, el 0,16 por ciento.