La Comisión de Control de Caja Madrid da el visto bueno a las cuentas de 2008

  • Madrid, 6 may (EFE).- La Comisión de Control de Caja Madrid, presidida por Fernando Serrano -afín al Ayuntamiento de Madrid-, dio finalmente el martes por unanimidad el visto bueno al informe que necesita la Asamblea General para aprobar las cuentas del año pasado.

Madrid, 6 may (EFE).- La Comisión de Control de Caja Madrid, presidida por Fernando Serrano -afín al Ayuntamiento de Madrid-, dio finalmente el martes por unanimidad el visto bueno al informe que necesita la Asamblea General para aprobar las cuentas del año pasado.

Así lo informaron hoy a Efe fuentes próximas a este órgano de la caja, que después de meses envuelto en la polémica y los enfrentamientos internos, se ha desbloqueado y avanza en sus funciones normales.

De esta forma, el martes pudo dar el visto bueno al informe de cuentas, una de sus funciones rutinarias, y ahora deberá remitirlo al Consejo de Administración de la entidad.

El Consejo, a su vez, deberá aprobar dicho informe y convocar la Asamblea General de la caja, que será la encargada de dar el visto bueno definitivo a las cuentas del ejercicio pasado.

La Comisión de Control de la entidad retomó sus reuniones el pasado 6 de abril por primera vez desde mediados de enero, cuando quedó bloqueada por las discrepancias entre sus miembros.